Área de fisioterapia

Los profesionales de Marta G. Mateos atendemos por una parte todo tipo de dolencias corporales y, por la otra, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios de belleza. Para ello usamos los mejores productos, garantizando así la calidad de nuestro trabajo. En la clínica, el fisioterapeuta trata problemas de cervicalgias, cefaleas tensionales, hombros dolorosos, lumbalgias ciáticas, esguinces, sobrecargas musculares...y aplica tratamientos del dolor.

Además de los tratamientos de fisioterapia general, en Marta G. Mateos ofrecemos servicios preventivos. Reserva tu cita en nuestro centro, cuidaremos de tu salud.

Servicios estéticos

Somos especialistas en tratamientos faciales de la reconocida marca Natura Bissé. Nuestro centro Marta G. Mateos se caracteriza por la alta calidad en terapias manuales.

Tenemos todo tipo soluciones para cuerpo y cara: antiedad, reafirmantes, hidratantes, antiacné, antimanchas, limpiezas de cutis, reductores, anticelulíticos, postparto, masajes relajantes, drenaje linfático manual, pedicuras...

En cuanto a tratamientos de estética, en nuestro centro de belleza desarrollamos:

Aunque también contamos con aparatología como:

Tratamiento Symmed

El método Symmed presenta un tratamiento de radiofrecuencia, mesoterapia virtual y gama de artículos de belleza excelentes para el campo del rejuvenecimiento de la piel. Se trata de un tratamiento corporal reafirmante, remodelante y anticelulítico, perfecto para la relajación muscular y terapias posparto con las cuales recuperar la la figura de manera natural.

Gracias a lo último en tecnología, conseguimos una terapia no invasiva con la que el cuidado facial y corporal es visible desde las primeras sesiones, gracias al estímulo de las funciones naturales de los tejidos corporales.

Los beneficios de esta terapia son numerosos, destacando los siguientes:

Atérmico

Se transmite la suficiente energía para el correcto desarrollo de las funciones celulares.

Térmico

Se genera un estímulo celular con el cual se aumenta el número de nutrientes y la cantidad de oxígeno. Del mismo modo, se produce una aceleración en la sínstesis proteica de choque térmico, con lo cual se consigue una mayor producción de colágeno natural. Además, se logra la reducción de tejido adiposo y radicales libres.

Hipertérmico

Se consigue el drenaje y regeneración corporar mediante la hiperactivación del metabolismo. De esta forma, se aumenta el flujo sanguíneo, lo que proporcionalmente significa una mayor cantidad de nutrientes y oxigenación.

Mejores marcas del mercado

En Marta G. Mateos vendemos productos de cosmética, bajo diagnóstico facial y asesoramiento profesional.

Además en cosmética usamos Natura Bissé, Isseimi (tratamientos con principios activos y factor crecimiento), María D'uol, maquillaje profesional Stage Line, productos naturales Jenny, Naturnua.

En nuestro centro de belleza y estética también trabajamos con Yodeyma y Alain Ganancia.

¿Quieres más información?

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos y productos, o quieres pedir una cita, llámanos.